La búsqueda de

  El departamento de control de calidad de DJB Bearings está completamente equipado con todas las instalaciones necesarias de prueba e inspección, incluidas las medidas de calibración. Dispositivos de inspección en línea y numerosos instrumentos para probar el desempeño funcional de los rodamientos. También contamos con inspectores e ingenieros profesionales experimentados guiados por un sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001: 2000 e ISO / TS 16949: 2002.

  Algunos instrumentos y medidores de control de calidad son de origen nacional, y algunos son importados del Reino Unido, Japón y Alemania.

  Todas las materias primas y componentes están sujetos a pruebas metalúrgicas rígidas y solo se utilizan materiales calificados.Todos los componentes procesados en cada etapa de fabricación son inspeccionados y probados estrictamente.Todos nuestros componentes se limpian después de la molienda y todos los productos terminados son limpiados y secados varias veces.El 100 por ciento de inspección y prueba se lleva a cabo antes del empaque. Incluye prueba de ruido y vibración, inspección de espacio radial y axial.




Barrer la preocupación de nuestra